SE ACTIVA PROGRAMA "MANOS AMIGAS DE FISCALDOM" A FAVOR DE COMPAÑERO PERDIO SU VIVIENDA EN INCENDIO


Es tiempo de expresar nuestra solidaridad como siempre lo hemos hecho. *En el día martes pasado, un voraz incendio acabó con los bienes, documentos, libros, ajuares y vestimentas del Magistrado Denis Leonardo Guerrero, Fiscalizador de Higuey, miembro de nuestro gremio.


Y, Como siempre, FiscalDom, dentro de sus planes de Ayuda Solidaria, motiva a todos a brindar su mano amiga a favor del compañero Denis Leonardo Guerrero. Por lo que a partir de ayer hemos puesto en marcha nuestro "Proyecto Manis Solidarias de FiscalDom".

Porque "nadie es tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda necesitar".

Preferimos hacerle aportes económicos puntuales, así lo invertirá en lo más perentorio que necesite. Sin que esto implique limitar al que pueda donar ropas, alimentos no perecedero y ajuares, tanto para él como su familia, lo pueda hacer.


Aspiramos a que cada quien aporte la cantidad que entienda posible, sin limitaciones.

Pueden hacer sus aportaciones económicas atravesando de la Cuenta del Fondo Solidario de FiscalDom No. 9600595758 del BanReservas, debiendo pedir colocar en baucher o transferencia el Concepto : Manos amigas para Mag Denis Guerrero; y así emitiremos un cheque a favor de este con los mintos aportados más el aporte del Fondo Solidario FiscalDom.


Agradeceremos sus gestos de solidaridad!

"Hoy por ti, mañana por mi" #SomosFiscalDom


Coordinacion General Ejecutiva (16-10-2020)


IMAGENES DE COMO QUEDO PARTE DE LA VIVIENDA DEL COMPAÑERO FISCALIZADOR


















23 vistas0 comentarios