FiscalDom saluda unificación de Fiscales De Brasil.



El coordinador de la asociación dominicana de fiscales (FISCALDOM) saludo la unificación de los fiscales de los mas de 50 estados de la republica federativa de Brasil de la mano de su presidente Dr. Manoel Murrieta quien actualmente preside el Consejo Nacional de Asociaciones del Ministerio Público de Brasil (CONAMP).


En la misiva el coordinador general manifestó que s un orgullo contar con un referente gremial de tal magnitud y experiencia, pues nos da el impulso para continuar nuestras acciones positivas y colectivas a favor de los Ministerios Públicos asociados, tanto local como regional, a la vez que externo sus felicitaciones.


Debajo la misiva integra redactada por el coordinador general de FiscalDom.



Señor:

Dr. Manoel Murrieta

Presidente del Consejo Nacional de Asociaciones del Ministerio Público de Brasil (CONAMP)

Sus manos


Apreciado compañero.


Reciba en nombre de la Asociación de Fiscales Dominicanos @FiscalDom y del mío propio, nuestras Felicitaciones para los miembros de la CONAMP, por su gran trabajo de unificación de los Fiscales del gran hermano Brasil, en estos 50 años de su fundación.


Para los Fiscales Dominicanos es un orgullo contar con un referente gremial de tal magnitud y experiencia, pues nos da el impulso para continuar nuestras acciones positivas y colectivas a favor de los Ministerios Públicos asociados, tanto local como regional.


Felicidades a todos los Fiscales del MP de Brasil, agrupados en las diferentes Asociaciones que integran la CONAMP y que la Solidaridad siga marcando este y todos sus años de existencia.


Aprovechamos la ocasión, para motivarle a que sigamos avanzando hacia la consolidación e integración de la Federación Latinoamericana de Fiscales, y de igual modo a que efectuamos algunos acuerdos bilaterales entre la CONAMP y FiscalDom, en aras de estrechar nuestros lazos de amistad y cooperación mutua.


Les deseamos éxitos en los trabajos de celebración de su 50 Aniversario.


Abrazos fraternos, desde la República Dominicana;


Francisco Rodríguez Camilo, Coordinador General de la Asociación de Fiscales Dominicanos @FiscalDom


fiscalesdominicanos@gmail.com

Twitter e Instagram: @FiscalDom

Website: www.fiscalesdominicanos.com

15 vistas0 comentarios