FiscalDom inicia proceso de captación de miembros en el marco del 5to aniversario.



Santo Domingo. Distrito Nacional. La asociación Dominicana de Fiscales (FiscalDom) anunció que ha iniciado una gran jornada de captación de miembros con la finalidad de fortalecer aún más su estructura interna. El coordinador general del gremio el Dr. Francisco Rodríguez, manifestó que dicha labor de captación se realiza de cara a la 5ta asamblea general de FiscalDom y en el marco del 5to aniversario del gremio y que se realiza tomando en cuenta que solo con la unidad de los miembros del gremio, se pueden seguir logrando conquistas en beneficio de los fiscales del país.


En sus declaraciones el coordinador general instó a los miembros del ministerio público que no forman parte de la entidad a acercarse a los miembros activos de FiscalDom para que estos los orienten respecto a los pasos para ingresar al gremio.


Debajo se colocan los enlaces del formulario de admisión de miembros para que quienes estén interesados en ingresar a la entidad puedan llenar el mismo, y entregarlo al consejo directivo para que se agote el procedimiento de ingreso.

El formulario puede ser entregado de manera física en el tercer piso de la corte de apelación del Distrito Nacional, o vida correo electrónico en fiscalesdominicanos@gmail.com.


Departamento de comunicaciones

FORMULARIO DE MEMBRESIA y Formulario Aportacion para imprimir
.docx
Download DOCX • 151KB

85 vistas0 comentarios