Fiscaldom expresa satisfaccion y hace reconocimiento a Federacion Latinomericana de fiscales

La Asociacion Dominicana de fiscales (Fiscaldom) expreso su satisfaccion con el desempeñao que ha venido realizando la federacion latinomericana de fiscales a continuacion la misiva enviada por su coordinador general a su presidenta y miembros directivos.



Santo Domingo, Rep. República Dominicana

07 de octubre de 2020.


Señora:

Susana Perna,

Presidenta de la Federación Latinoamericana de Fiscales-FLF-

Y demás miembros Directivos


Apreciada Presidenta, compañeros y amigos:



La Asociacion de Fiscales Dominicanos @FiscalDom, por su conducto, hace llegar a todaos los miembros asociados a la FLF, nuestra satisfacción y orgullo de ser parte de esta red asociativa latinoamericana, que cada día crece y se fortalece, para bien de todos.


La comunidad de Fiscales organizados de América Latina y EL Caribe, en el dia de hoy celebra con regocijo el 5to Aniversario de fundación de la Federación Latinoamericana de Fiscales -FLF-, y con ello, la satisfacción de vernos todos juntos para enfrentar las dificultades que aquejan a nuestros pares del continente, sin exclusión, más bien integradora y participativa.

Un momento de llanto y dolor nos ánimo a mantenernos unidos. Y es esa demostración de solidaridad y amor la que nos ha de invitar a permanecer como un solo cuerpo, y dispuestos a echar la pelea en cualquier escenario y lugar, por la defensa de los derechos de los Fiscales, donde quiera que sea necesario.


Para la Asociación de Fiscales Dominicanos @FiscalDom, es un honor ser parte importante de esta Federación, y asumimos con mucha humildad las tareas compartidas de direccion de la misma, junto con valiosos ministerios públicos, que desde sus orígenes han sabido darle forma y carácter a este proyecto. Los Fiscales dominicanos nos sentimos compromisarios de los principios fundacionales de la FLF y asumimos con firmeza sus postulados, estando dispuestos a la acción solidaria ante cualquier llamado.

Aprovechamos para felicitar a los socios fundadores de la Federacion que tuvieron la visión de la misma, y, en especial, vaya nuestro reconocimiento y expresión de gratitud, al buen amigo Marcelo Varona, quien es el canal inicial de contacto, para el acercamiento entre FiscalDom y la AFA, y luego a la integración a la Federación. Gracias del alma a todos los que nos han acogido con cariño y han sabido que una red como esta se construye con esfuerzo y dedicación, con paciencia y mucha inteligencia emocional, para comprender las disimiles cultura y manera del pensamiento humano y colectivo.


A los amigos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Paraguay, Peru y Uruguay, reciban en nombre de los Fiscales de República Dominicana, un fuerte y cálido abrazo, en este 5to Anversario de la FLF, y sientan en nosotros un apoyo firme en los proyectos a desarrollar en lo adelante, pues tenemos Federacion para rato, y debemos seguir ¡Unidos para vencer!


Con alta estima y consideración;


Francisco Rodriguez, Coordinador General de FiscalDom

VIDEO CON LA HISTORIA DE LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE FISCALES






42 vistas0 comentarios