top of page

FISCALDOM Anuncia apertura de concurso para capacitacion internacional.



En dicha capacitacion los miembros del gremio podrian optar por una de tres (3) becas FISCALDOM para participar en seminario sobre lavado de activo y extincion de dominio, en la ciudad de miami USA.


El Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Fiscales Dominicanos @FiscalDom, inicio la convocatorio a de todos sus miembros de FiscalDom, con la finalidad de que participen del concurso para optar por una de tres (3) Becas completas (incluye pasaje aéreo de ida y vuelta a Miami, pago de inscripción y hospedaje de hotel en habitación compartida, aprovechando la invitación que le hiciera al gremio de fiscales la "Globe Directives Fundation, para el Seminario Sobre "Lavado de Activo, Criminalidad Organizada y Prevencion" a realizarse del 27 al 28 de Mayo 2022, como parte de su oferta curricular anual, siendo el coordinador del gremio un invitado especial a dicho evento.


Los miemrbos del gremio qque opten por una de las Becas, deberán cumplir con los siguientes requisitos:


1. Ser Miembro activo y exclusivo de FiscalDom.

2. Ser Miembro activo de la Carrera del Ministerio Púbico.

3. Poseer VISA vigente de los Estados Unidos de Norteamérica.

4. Tener disponibilidad de tiempo e interés en participar.

5. Firmar carta compromiso de participación con FiscalDom.

6. Solicitar por escrito a la dirección de FiscalDom, vía nuestro correo electrónico su interés de participar, enviando anexo: a) Carta de su intención de participar debidamente firmada; b) Copia de la Cédula de identidad; c) Copia del Carnet laboral; d) Copia de las páginas 1,2,3, 4 y donde esta la visa vigente.


*Se establece la fecha para optar por las Becas ofertadas a partir desde el dia 06 hasta el 16 de Abril. los requisitos para participar deben ser llenada a traves de este portal mediante el siguiente Link:



La planilla de inscripcion para dicho evento puede ser descargada debajo:



La selección se hará de manera por tómbola en vivo, por la plataforma de Facebook Live de FiscalDom el Martes 19 de Abril a partir de las 8:00 pm, sorteo y transmisión debidamente notarizada.


Los invitamos a entrarpara visualizar las caracteristicas del evento en el link anexado a continuacion:


!!Vamos a participar con entusiasmo y espíritu gremial!!


FiscalDom: Una Asociación de todos, y para todos!


Consejo Directivo Nacional de FiscalDom

(Sto.Dgo., D.N, 04-4-2022)

319 visualizaciones0 comentarios
bottom of page