top of page

Coordinador de FiscalDom pide unidad y firmeza del gremio en reclamo de derechos



A continuación las palabras expresadas por el Mag. Francisco Rodríguez coordinador general de FiscalDom en donde insta a la membresía del gremio a mantener la unidad y la firmeza en el avance institucional y en la defensa de los derechos adquiridos.


Mantengámonos firmes y unidos, por nuestros derechos adquiridos


Bendecido día para todos. Hoy es un día maravilloso y espero le saquemos el mejor beneficio, a pesar de las altas temperaturas producto del cambio climático o y el problema del Sahara. Les invitamos a ingerir mucho líquido y a evitar los lugares encerrados y calurosos en el trabajo. Sobre todo a no encolerizarnos por nada ni nadie. Asumamos nuestras responsabilidades laborales con espíritu y hechemosle ganas. Pero que todo lo malo, lo perverso, lo antijurídico, antiético, lo antiunitario, te resbale!

Juntos avancemos hacia nuestro miércoles de azul y demos demostración de Unidad y firmeza en los propósitos de un gremio fuerte, solidario, Combativo y sobre todo humano. Reconociendo y valorando los esfuerzos realizados y apoyando las buenas acciones. Pero siempre ir por más!


Mañana es Nuestro Miércoles de Azul y al mismo tiempo nuestra cita ante el Tribunal Administrativo, donde reafirmaremos nuestra vocación por por lograr, por las vías que fuere necesario, el cumplimiento de la Ley, por nuestros derechos adquiridos contenidos en ella y en el Reglamento de Carrera. Y como lo hemos hecho siempre, en todos los momentos y circunstancias, *Juntos podemos lograrlo #SomosFiscalDom


Francisco Rodriguez Camilo,

Coordinador General de FiscalDom (7-9-21)

142 visualizaciones0 comentarios
bottom of page