
Disfruten todos los compañeros y compañeras Ministerio Público el logro de parte de la lucha colectiva por la dignificación de los Fiscales y el cumplimiento de los Derechos Adquiridos. Sea este beneficio, aunque para alguno insignificante, para otros es contundente y eduficante, pues, más allá del aspecto economico, esta envuelto el factor moral y la vision de unidad que da su fruto.

Así, tanto los que hicimos el esfuerzo por lograrlo, como los que lo perciben, aún sin haberse movido de sus escritorios o de aquellos que supimos mantener en alto la dignidad de tod@s. La meta es la *"Igualdad Salarial de Jueces y Fiscales y hasta un chin mas", y no descansaremos hasta lograrlo!

Ahora nos queda como tarea el lograr que nuestros compañeros auxiliares del personal Administrativo también puedan disfrutar de su aumento salarial en los proximos meses en base al Presupuesto Complementario de Junio. Es una deuda pendiente y debemos acompañar a estos para hacerla realidad.
Una vez más esta demostrado que cuando nos disponemos, sin miedos y en unidad ¡Juntos Podemos Lograrlo! #SomosFiscalDom (Far)