Germán Brito, por su impronta al frente de este "monstruo de siete cabeza" que se llama Ministerio Público, aunque desde las esferas altas del Poder lo han querido mantener como "la Cenicienta" del Sistema de Justicia, nuestro Órgano Extra Poder ha sabido responder a los requerimientos de los momentos actuales, y ha sabido aposentarse en la conciencia ciudadana como el ente constitucional que es, gracia a su resiedumbre moral y su firme determinación de dar un giro a la imagen del mismo.

Gracias por tener la capacidad y voluntad política de entender que los Servidores del Sistema de Jusiticia, como son los miembros del MP, merecen ser reivindicados y interpretar entender y comprender el alcance de la Sentencia del TSA 030-202, sobre la Condena a la PGR, al CSMP y a la Direccion de Carrera, por la violacion constante a los Derechos contenidos en nuestra LOMP No. 133-11, violentados ppr mas de una decada, y que debian ser atendidos porque afectaban a todos y al clima laboral.
Gracias por su soporte y visión para el manejo de situaciones internas propias de un Órgano tan complejo como el MP, pudiendo dar respuestas escritas a situaciones candentes, que a su modo de ver afectaban al colectivo y a su autoridad.
Gracias por ser coherente con sus principios de no transigir ante lo mal hecho, aunque muchas veces no comprendió a los que procuramos justicia equidad a lo interno, porque procurabamos el jienestar colectivo.
Gracias por mostrar mucho amor hacia los Servidores del Sistema, aunque el presupuesto no le permitiera realizar sus ideas.
Si le decimos a usted y a todos que sentimos enormemente el orgullo de ser #MPconPas
ion y esos nos permite sentir la satisfacción por la escogencia del CNM de una de las nuestras, de la Carrera, que conoce mejor que nadie nuestra realidad y necesidades. En la que confiamos continúe sus mejores acciones y pueda reivindicar a los Fiscales en sus justas demandas, demandas que ella misma nos enseñó el camino de cómo reclamar.
Gracias por permitirnos apreciar, aun más, en su relevo, la Mag. YENI BERENICE REYNOSO, una gran mujer comprometida con la institución y con los Fiscales.
Por eso decimos sin ambajes y sin lugar a dudas: "En buenas manos queda el pandero", y que nos mantendremos vigilantes siempre, en representación de nuestros hermanos del MP. Vaya en paz y sientase conforme con el deber cumplido. (Far)